Cabeceras especiales

Cabecera

TU CARA ME SUENA

Lucía Gil logra su primera victoria en ‘Tu cara me suena’

Aunque empató a puntos con Fran Dieli, su  Whitney Houston enamoró al público

Redacción
@Bluper
18.11.2017 | 09:52

A la cuarta fue la vencida. Lucía Gil logró este viernes alzarse con su primera victoria en Tu cara me suena, tras quedarse en tres ocasiones rozando la gloria. Su imitación de Whitney Houston con la canción ‘I wanna dance with somebody’ hizo que el público le diese su máxima puntuación, lo que le rompió el empate a puntos que había en la tabla con Fran Dieli.

La joven madrileña aprovechó la ocasión para destinar los 3.000 euros del premio a Idiwaka, una asociación sanitaria y educativa fundada en el seno de la ONG África Directo en la que tiene amigos de sus padres colaborando.

Empate con Fran Dieli

Dieli, que de momento ha ganado dos galas, volvía a colocarse como uno de los favoritos tras realizar una difícil actuación de Imperio Argentina, cantando una jota tal como la tonadillera lo hizo en una de sus películas; además de conseguir poner una voz muy fina, Fran deleitó a los espectadores también realizando el baile regional. Un género que hasta ahora no se había tocado en el programa.

El error de Llàcer

Una de las anécdotas de la noche tuvo lugar con la votación de Lucía Jiménez, que imitó a Camila Cabello y el tema ‘Havana’. Jiménez obtuvo buenas puntuaciones de todos los miembros del jurado salvo de Àngel Llàcer, que solo le dio un seis.

Al darse a conocer la valoración, el presidente del jurado admitió haberse confundido al darle al número que quería, pero ya era tarde y Manel Fuentes le dijo que no podía modificar su valoración. Para enmendarse, Llàcer le dijo que la premiaría otra semana.

Al final de las votaciones del jurado Lucía Jiménez y Miquel Fernández (que imitó a Lenny Kravitz) empataron en puntos, y Àngel, con su voto de calidad, decidió que Lucía estuviese un puesto por encima de Miquel.