Cabeceras especiales

Cabecera

RADIO

Losantos, contra laSexta: "Ferreras dirige la cadena golpista"

Antonio García Ferreras y Federico Jiménez Losantos.
Redacción
@Bluper
10.11.2015 | 19:36

El debate en el Parlament catalán sobre la declaración independentista no alteró especialmente las audiencias de las principales tertulias matinales de las cadenas nacionales. A quién sí alteró fue al locutor de radio Federico Jiménez Losantos. El presentador del matinal de la cadena Esradio ha cargado hoy duramente contra La Sexta, contra Antonio García Ferreras e incluso contra el consejero delegado de Atresmedia, Mauricio Carlotti. ¿El motivo? Convertirse en una “cadena golpista”.

Según Jiménez Losantos, “Antonio García Ferreras dirige la cadena golpista 'La Secta', y ayer fue la cadena del golpe de Estado”. A juicio del polémico locutor, la cobertura televisiva del segundo canal de Atresmedia no sólo no estuvo a la altura de las circunstancias, sino que se rindió a la “genuflexión ante el nacionalista”.

“Se dirigían al capitán Romeva, a unos mamarrachos que le acababan de declarar la guerra civil a Cataluña y a toda España, con un respeto…”, ha criticado duramente Losantos. En su opinión, el tono empleado por el presentador de Al Rojo Vivo, ex director la cadena SER, y el resto de sus colaboradores, entre los que se incluía la también periodista Ana Pastor, no era lo suficientemente duro con los políticos independentistas catalanes.

“Lo primero que le decían era la típica genuflexión de la 'progrez' de la SER. ‘Bona tarda, señor Romeva', le decían. ¡Es la genuflexión que el progre hace ante el nacionalista para que a partir de ahí pueda seguir!”.

“Ferreras lleva fama de inteligente... No sé, tontadas de Florentino”, resume Losantos, aludiendo también al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para quien Ferreras trabajó como director de comunicación del club. “El sagaz generador de información, el jefe de campaña de Pablo Iglesias, de los golpistas de la extrema izquierda... Porque Mariano los reúne y Carlotti los defiende”.