Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La escatológica anécdota de Los Morancos con el Rey: “¿Te estás cagando?”

El dúo sevillano también contó como TVE les censuró un sketch sobre el emérito en los años 80

Jorge Cadaval (Antena 3)
Jorge Cadaval (Antena 3)
Redacción
@Bluper
29.09.2020 | 09:53

Los Morancos dejaron anoche atónita a la audiencia de El Hormiguero al recordar una de sus anécdotas más escatológicas que tenía sorprendemente al rey emérito Juan Carlos como protagonista. 

 “A mí el queso me sienta como una patada. Y estando en una cena con el emérito comí un poco por protocolo (...) En eso que el queso hace el efecto laxante y lo noto el estómago”, empezó contando Jorge Cadaval.

“El sudor me empezó a aparecer y por protocolo no te puedes levantar si no se levanta al Rey o te da permiso. Entonces, a la persona que nos ha llevado le digo que me estoy cagando. Y el Rey se dio cuenta y me pregunta: ¿Te estás cagando? Pues ve al váter. Es verdad que es muy campechano”, recordó. 

“No me dio tiempo de llegar. Había salido un poquito. Perdón por ser tan escatológico. Puse aquello como el caballo de la Pippi (Calzaslargas). Me limpio como puedo y tiré el calzoncillos por el váter. Pero, vamos, que lo limpié todo y eché hasta un bote de colonia”, siguió contando. 

Sólo unos minutos después de volver a sentarse, el humorista tuvo otro 'latigazo'. "¿Otra vez te estás cagando?", me preguntó otra vez el Rey. "Bueno, pues vete a cagar", me insistió. "Total, que cuando salgo me dice que no había visto a nadie que cagase más que yo", rememoró Jorge.