Cabeceras especiales

Cabecera

TALENT

Los mejores momentos de la 3ª gala de 'La Voz Kids': mini Rosario y el dueto de Bisbal

Redacción
@Bluper
22.09.2015 | 09:47

Terceras audiciones a ciegas en La Voz Kids. David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco comienzan a completar sus equipos con nuevos niños, que en ocasiones dejan a los coaches sin palabras.

David Bisbal

Fue el caso de José Luis, que con tan sólo 14 años, dejó sin palabras al mismísimo Bisbal, que no dudó en subir al escenario para cantar a dúo con él. 

Nicole también eligió a Bisbal. La pequeña de 13 años está convencida de que los sueños se pueden cumplir y, con su actitud y su alma de soul, consiguió hacer girar a los tres coaches.

Ona eligió para afrontar su audición a ciegas el éxito de One Direction ‘You and I’. Una voz diferente y original a la que no se pudo resistir David Bisbal que se dio la vuelta antes de que terminase su actuación.

Cuando ha comenzado a cantar, los coaches no se podían creer que fuera un fandango. Juanma tan sólo tiene diez años pero es un enamorado de este género.

Manuel Carrasco

El padre de Mar definía la voz de su niña como “el terciopelo” y eso es exactamente lo que sintió Manuel Carrasco al escucharla cantar ‘I want you back’.

Aisha afrontaba su audición a ciegas con el tema de Christina Aguilera ‘Pero me acuerdo de ti’. La joven cantante, pese a los nervios y con su voz “especial”, consiguió convencer a Manuel Carrasco.

Alba es fan de Justin Bieber y no sólo quiere ser cantante, también quiere ser actriz. La joven, que tiene 13 años, es de Barcelona e interpretaba el tema ‘Eternal flame’ en el escenario de La Voz Kids.

Tiene 10 años, viene de Alicante y es “muy presumida”. Claudia es fan de Joselito y de Marisol ya que desde muy chiquita ha visto sus películas con su abuela, que le acompañaba emocionada a las Audiciones a ciegas. Y su voz encantaba a Manuel.

Rosario Flores

Sian escogió el éxito del musical de ‘Les Misérables’, ‘I dream a dream’, para afrontar su audición a ciegas. Pese a los nervios, la joven artistas consiguió convencer a Rosario.

Rocío, una malagueña de 13 años enamorada de David Bisbal, sorprendió con su arte a los tres coaches al interpretar el tema 'Contigo en la distancia'. Finalmente estará en el equipo de Rosario.

Nunca había cantado en un escenario, tiene 9 años y le encanta Rosario Flores. Paula cantaba ‘Yo me niego’, el tema de su coach favorita, y Rosario, sonriendo, se lanzaba al pulsador nada más llegar al estribillo.