Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘Los Lobos’ vuelven a ‘¡Boom!’ por una razón muy especial

El programa celebrará en breve su quinto aniversario

Redacción
@Bluper
02.09.2019 | 09:42

Tras de más de 500 programas a sus espaldas, Los Lobos pasaron el pasado julio a formar parte de la historia de la televisión al hacerse con el mayor premio entregado en un programa al conseguir 6,6 millones de euros, 4,1 millones del bote y 2,5 millones de lo que llevaban acumulado en ¡Boom!.

Con el equipo formado por Erundino, Valentín, Manu y Alberto, el concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic creció en audiencias de forma imparable, con jornadas en las que se convertían en el concurso más visto de la televisión y con mejor target comercial.

En breve, el programa que presenta Juanra Bonet volverá a contar con Los Lobos. Y es que Atresmedia ha comenzado a promocionar ya una tanda especiales de programas, centrados en su quinto aniversario, pues se estrenó el 9 de septiembre de 2014. Así, prometen “dos semanas de celebración con invitados de lujo, más premios y un bote que aumentará cada día”. Entre esos invitados estarán los equipos más carismáticos, entre los que no faltarán Los Lobos. De momento, no se ha anunciado la fecha de estos especiales, solo que será “muy pronto en Antena3”.