Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

El récord más importante de '¡Boom!': 'Los Lobos' entran en el Libro Guinness

El próximo miércoles 10 de octubre, Antena 3 celebrará un programa especial.

Los Lobos en '¡Boom!'
Los Lobos en '¡Boom!'
Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
03.10.2018 | 17:44

Los Lobos han conseguido un nuevo récord en ¡Boom! y no es precisamente de audiencia. Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, los concursantes del programa de Antena 3 recibirán la próxima semana el premio Guinness a los concursantes que han estado más tiempo de manera interrumpida en un concurso diario de televisión. A día de hoy llevan 321 días en activo en el concurso.

Para conmemorar este premio la cadena ha preparado un programa especial para el próximo miércoles 10 de octubre, donde además de recibir este certificado, vivirán alguna que otra sorpresa.

Actualemente ¡Boom! es el concurso más visto de la televisión con un 17,3% de cuota (+0,5 puntos vs. agosto), máximo mensual de su historia. Con más de 1,7 millones de espectadores, el espacio que conduce Juanra Bonet es líder absoluto de la tarde y se sitúa, por tercer mes consecutivo, por delante de Pasapalabra (16%).

El espacio producido por Gestmusic cuenta además con el bote más alto de la historia de la televisión en España con 4.852.300 euros: los 3.215.000 euros con los que empiezan en el día de hoy más los 1.637.300 euros que llevan acumulados.

Hace unos días, además, la cadena decidía modificar las reglas establecidas y decidía darles un anticipo de un 50% de los 1.637.300 euros que llevan acumulados.