Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

Look de la semana: Adam Levine, el camaleón de 'The Voice'

Rocío Ponce
@rponcedominguez
06.03.2016 | 17:18

Esta semana me he topado con un vídeo de The Voice America que me ha servido de inspiración para este post. Adam Levine, en realidad, me inspira en cualquier momento, pero en este caso nos interesa por la versatilidad de su imagen. Para celebrar la décima edición del talent show musical, uno de sus compañeros coaches, Blake, ha recordado todos los looks por los que ha pasado el líder de Maroon 5 en estos años de programa.

De su look más habitual, con pelo corto y poca barba ha pasado a raparse por completo, llevar tupé, ir muy repeinado, raparse la parte inferior, cambiar a un color algo más cobrizo, dejarse barba hipster o ponerse rubio platino como hizo en la temporada seis y como ha vuelto a hacer hace una semana. Comenzó la nueva temporada de The Voice con su look moreno más “normal” y así podemos verlo en las imágenes promocionales del programa, pero en cuanto comiencen las galas en directo veremos su nuevo estilismo capilar (el que no ha tardado en compartir en sus redes sociales). Y antes de volver al rubio pasó por una etapa rosa. Lo que más me preocupa comprobar tras este trabajo de investigación es que no me parece que haya corte o color que le siente mal. ¿Me lo hago mirar?

 

Blake Shelton, amigo y compañero, asegura en el vídeo que de todos los looks de Levine su preferido, por la cantidad de bromas que podía hacerle al respecto, fue cuando se rapó la cabeza. Repasamos en estas imágenes imágenes de Adam en cada una de las ediciones de The Voice, ha participado en todas, 2011-2016.  

Si con alguien tiene que competir Adam, además de en conseguir el mejor concursante para ganar la final, en eso de las transformaciones esa sería Christina Aguilera obviamente. La diva ha participado en seis de las diez ediciones del programa (Shakira y Gwen Stefani han sido sus sustitutas) y hemos podido ver miles de cambios de look –y de peso- desde el pelo largo y lacio al rizado más corto, mechas rosas y moradas, con flequillo, sin flequillo, con ondas, alisado japonés, pelo a lo afro… No tiene límites y le gusta explorar nuevas posibilidades aunque siempre con su melena rubia platino como base principal.

Os dejo con un aperitivo de una de las actuaciones más emocionantes de las primeras audiciones a ciegas.