Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Marta Torné, sexy en su justa medida

Marta Torné en 'Cámbiame de noche'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
03.10.2015 | 05:00

En el Cámbiame de noche de esta semana pudimos ver a una Marta Torné con un estilismo perfecto. Un look nocturno formado por un mono de French Connection y un par de tacones negros de salón de la firma Uniq Shoes (que permite personalizar tus zapatos). Marta es una de las presentadoras que viste Mayte Méndez de Vigo y con la que puede sacar la artillería pesada porque es atrevida, divertida y tiene tipazo.

Me gusta cuando las transparencias se utilizan de forma adecuada en un look que tiene en cuenta el sitio y el horario en el que serán lucidas. En el caso de este jumpsuit, tenemos lo justo para ser muy sexy, pero no demasiado como para ir medio desnuda en prime time. El papel de Marta en Cámbiame es el de moderadora y presentadora, la voz de la experiencia televisiva ante los tres estilistas (Pelayo, Cristina y Natalia) que se desenvuelven cada vez mejor, pero que siguen con una actitud más propia de tronistas de Mujeres, Hombres y Viceversa o colaboradores de Sálvame.

Ahora que lo pienso… Es lo que les pedirán. Más estilo Telecinco que el encorsetado de Nieves Álvarez en Flash Moda, por ejemplo. Dos formas antagónicas de hablar de estilo y moda. Cada uno que elija la que prefiere, que para eso existen los mandos a distancia.  

Por eso es Marta la que pone orden cuando se descontrolan las situaciones, no puede ser ella la que lleve el estilismo más alocado. Se le permite ser una fashion victim, y de hecho debe serlo porque estamos viendo un programa que pretende mejorar y hacer fashionistas a las personas, pero debe ser un look consecuente con su labor en el programa.   

Foto: Instagram @Mayte1969