Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Kate Hudson y María León con sus little black dress

María León y Carmina Barrios, entrevistadas en 'El hormiguero' (7 y acción)
Rocío Ponce
@rponcedominguez
30.01.2016 | 05:00

El little black dress es una apuesta segura y toda mujer lo sabe. Desde que Chanel lo inventara en los años veinte se ha convertido en una pieza imprescindible en nuestros armarios y esa a la que acudir cuando una no sabe qué ponerse. ¿Por qué es tan famoso e imprescindible? Primero porque es negro, ya sabéis que eso nos hace vernos más esbeltas, porque es elegante, adecuado para la noche y versátil a la hora de combinarlo con diferentes complementos y calzado creando nuevos outfits cada vez que te lo pones.

Lo que sí está claro es que no es lo mismo un vestido que otro y por eso hemos repasado los looks de las invitadas televisivas de la semana para encontrar las mejor vestidas. Una de nuestras favoritas ha sido Kate Hudson, la actriz americana lució un vestido negro en su visita al show de Jimmy Fallon.

Aunque se trata en realidad de un top y una falda, ambos de Michael Kors, por el efecto lo tratamos como little Black dress porque tiene manga larga, es de largo midi, liso y con un escote muy pronunciado semitrasparente. Ideal.

Otra de las favoritas es la también actriz María León que visitó a las hormigas más famosas de la tele con su madre y compañera de trabajo. Para la ocasión, la protagonista de la serie Allí Abajo eligió, aconsejada por su estilista Ana Capel, un diseño de Maje negro, de largo midi y con troquelados en cuello, mangas y falda. Los tacones, unos “Manolos”, stilettos azules. Perfecta.