Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Gwen Stefani en 'The Voice'

,
Gwen Stefani en su silla de coach de 'The Voice' (NBC)
Rocío Ponce
@rponcedominguez
15.11.2015 | 05:00

Gwen Stefani se ha marcado esta semana un pedazo de look como coach en The Voice en EEUU. La cantante, que sustituye a Christina Aguilera aunque la gran diva es insustituible, está afrontando la edición con fuerza y, ahora que tiene en la silla de al lado a su nuevo novio, todos las miradas están sobre ella. Tras su divorcio, ha encontrado el amor en el cantante de country Blake Shelton, uno de los pilares de este talent show musical.

Para la gala del pasado lunes, eligió un modelito de infarto firmado por Julien Macdonald para la temporada de otoño 2015 que era perfecto para una actuación en directo en prime time. El diseño, un minivestido cuajado de pedrería en forma de flecos rojos con fondo negro y botas por encima de la rodilla –a la última y no aptas para todos los públicos- con medias de rejilla. Un look de pasarela que ha llevado al escenario con gracia y buen gusto, deshaciéndose de un cinturón y con un maquillaje sutil que marcaba sobre todo los ojos.

La propia Gwen Stefani ha calificado su estilismo como perfecto en sus redes sociales en las que suele compartir detalles sobre sus looks. El propio diseñador también compartió una imagen de Gwen en su perfil de Twitter: "Elegante y de rojo en nuestras pantallas nos ha encantado ver a Gwen Stefani con nuestro diseño". 

Los artífices del look, Rob Zangardi & Mariel Haenn (estilistas de estrellas como JLo, Sofía Vergara, Rihanna, Shakira, Beyoncé, Charlize Theron, etc), han asegurado que ese diseño de Julien Macdonald era una forma moderna de llevar el look rockero de los sesenta. "Al ser el primer show en directo hemos querido hacer una declaración no solo con algo brillante, también con movimiento y cut outs. Maquillaje y peluquería fueron muy importantes para mantener ese Keeling de los sesenta mientras el vestido era perfecto para esa combinación entre divertido y rock and roll".

El maquillador, Gregory Arlt, explicó que el sentido de su make up era el chic de los sesenta y Barbarella con un giro moderno. "Le puse una peil muy luminosa con un toque cálido y un leve y jugoso rubor en las mejillas. La sombra de ojos era mate y neutral para acompañar una gruesa y gran línea de ojos tipo eyecat. Terminé con un pálido y cremoso lápiz de labios en color beige champán".

En cuanto al peinado, Robert Vetica explicó que la inspiración fue una mezcla entre Barbarella y Bridget Bardot todo para completar el look que habían pensado para maquillaje y vestuario.

Un trabajo en equipo que ha dado un resultado de 10. Un look televisivo y de espectáculo perfecto, acorde al programa, a la hora a la que se emite y a la personalidad de la cantante.