Cabeceras especiales

Cabecera

MODA EN LA TV

El look de la semana: Eva González y sus clases de moda en 'MasterChef Junior'

Eva González, presentadora de 'MasterChef Junior'
Rocío Ponce
@rponcedominguez
06.12.2015 | 05:00

La vuelta de MasterChef Junior me devuelve uno de mis placeres fashionistas semanales además del entretenimiento y las risas aseguradas con los pequeños aspirantes. ¿Alguien pudo aguantarse la risa malvada cuando a Pablo se le cayó la olla con la mezcla de la crema catalana?

Analizar el vestuario de Eva González en el talent de cocina es un vicio maravilloso. Hasta ahora la había vestido la gran Montse Nieto, pero en esta edición la encargada del vestuario del programa es Huga Rey, hermana de la productora. Lo bueno de tratarse de la edición infantil del concurso es que los disfraces son más divertidos (ya han ido de geishas y samuráis, y nos han avanzado que en el próximo irán de azafatas de los cincuenta), porque el resto del vestuario se mantiene en la elegante línea a la que nos ha acostumbrado el programa en sus ediciones tanto adulta como junior.Lo que sí me gusta es que saben marcar la personalidad de cada uno de los miembros del jurado así como la de la presentadora. ¿Quién imagina a Samantha vistiendo toda de negro? ¿Y a Jordi sin sus camisetas informales con americana?

Uno de los puntos fuertes de estas clases de moda que recibimos con cada programa es que Eva González, Miss España y modelo profesional además de presentadora, defiende igual de bien un par de vaqueros con camisa de cuadros que un vestidazo de noche. Y eso a Huga Rey le viene de perlas. La ya mujer de Cayetano Rivera lleva cualquier prenda con una naturalidad que hace que no nos extrañamos de que cualquier firma quiera vestirla. Para su boda, para presentar Se llama Copla o MasterChef. Hasta para ir a por el pan.

Para el primer capítulo de MasterChef Junior, la estilista eligió un vestido rojo largo de Trucco y un conjunto de falda midi de cuadros y camiseta básica de Jorge Vázquez, uno de los diseñadores españoles preferidos por las celebrities actualmente (y sí, Paula Echevarría entre ellas), combinado con sandalias de Jimmy Choo. Además de algún otro cambio menos llamativo y el disfraz de geisha pertinente a la prueba de comida japonesa.