Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lolita contra Lolita: el triple duelo de la noche del viernes

TVE, Antena 3 y Telecinco tienen ofertas con la actriz a la misma hora.

Redacción
@Bluper
27.11.2018 | 10:24

Si no puedes vivir sin ver a Lolita en la noche del viernes, esta semana tendrás una triple ración. Y es que los tres principales grupos de comunicación han decidido programas algo de Lolita este viernes por la noche a la misma hora, por lo que la actriz se enfrentará a sí misma en el duelo de las audiencias.

Como cada viernes, Antena 3 emite una nueva gala de Tu cara me suena. La actriz y cantante Lolita forma parte de su jurado. Sin embargo, este viernes será especial porque la hija de Lola Flores se tendrá que enfrentar a la entrevista que concedió hace ya unos meses. 

Y es que Telecinco ha decidido emitir este viernes una nueva entrega de Mi casa es la tuya con Lolita Flores como invitada. Tras la emisión de Mi casa es la vuestra en estas últimas semanas, la de Mediaset no da tregua al formato y estrena una nueva temporada del programa presentado por Bertín Osborne sin descanso.

No es la primera vez que Lolita Flores se sienta en este formato de entrevistas con Bertín Osborne. Sin embargo, cuando lo hizo por primera vez en 2015 el programa pertenecía a TVE y no a Telecinco.

Pero, por si acaso fuese poco que Lolita se verá las caras en Telecinco y Antena 3, TVE también se ha apuntado a la guerra. Y es que este viernes se emite en La 2 la película Rencor, cinta por la que Lolita se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2002.