Cabeceras especiales

Cabecera

Loli de ‘GH 15’ revela que sufrió un infarto cerebral

Su hermana Mayca no se separó de ella durante la recuperación

Redacción
@Bluper
09.12.2018 | 13:01

Loli Pozo, la carismática tarotista que participó junto a su hermana Mayca en la edición 15 de Gran Hermano, se encuentra en un momento muy optimista de su vida. Y es que hace un año vivió un problema de salud que le ha hecho ver todo con mucho ánimo, pues tal como ha anunciado a través de sus redes sociales, sufrió un ictus.

“Hola a todos, no soy de hablar nada por aquí pero quiero compartir con vosotros que tal día como hoy de hace un año me dio un infarto cerebral… lo llamado hoy en día ictus” contó en su cuenta de Instagram, en la que no tiene demasiadas fotos compartidas.

En el escrito contó que ha llorado y luchado mucho, pero que casi no le quedan secuelas de aquel episodio, y que es algo que “te entra sin avisar, te entra por sufrir”. “Ser felices, disfrutar el momento y vivir”, esa es la moraleja con la que se queda Loli de todo lo vivido.

A su lado ha estado en todo momento su hermana Mayca, y a la que ha agradecido en su perfil cómo la cuidó “desde el minuto uno hasta que salí del hospital”, a la vez que también da las gracias a sus amigos y a sus familiares, así como a “los que quedaron en el camino y no salieron del Hospital”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Loli Pozo (@gh15_loli) el 5 Dic, 2018 a las 6:38 PST