Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Loles León explica el verdadero motivo por el que dejó 'Aquí no hay quien viva'

Siempre se ha hablado mucho de que el motivo fue un desacuerdo salarial.

Redacción
@Bluper
10.12.2016 | 09:36

Siempre se ha hablado mucho de que el motivo por el que Loles León abandonó Aquí no hay quien viva fue un desacuerdo salarial. Sin embargo, la actriz confesaba este viernes en Sálvame Deluxe el motivo real.

"No fue un tema de dinero. En nuestra profesión antes, cuando alguien no quería hacer algo o se quería ir, pedía dinero. Y eso estaba bien visto", comentó. "Yo me fui realmente porque estaba muy estresada, muy cansada", añadió.

"Lo han dicho los demás actores, incluso . Eran momentos difíciles para la serie: no tenían tiempo para escribir, los guiones se entregaban tarde, nos levantábamos temprano, trabajábamos muchas horas... Y yo no pudé aguantar más. El estrés es malísimo".

"Mi trabajo da sentido a mi vida. Yo lo que quiero es trabajar, hacer papeles, cuántos más mejor. Es por lo que un actor se sube a un escenario", confesó. 

Hace sólo unos meses el propio Moreno hablaba de la salida de la actriz de aquella serie. "En el plató era muy educada, como una princesa, pero cuando salía de él era justo al contrario. Era doctor Jekyll y Mr. Hyde. Cuando nos sentamos para hablar de la renovación de su contrato me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, por eso la tuve que tirar por una ventana".