Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lola Ortiz, la extronista de 'MYHYV' que cobra "más que un médico"

Los ingresos de la ahora influencer de redes sociales superan los 3.000 euros al mes

Lola Ortiz (Instagram)
Lola Ortiz (Instagram)
Redacción
@Bluper
03.08.2020 | 11:10

El verdadero negocio para los concursantes de Mujeres y hombres y viceversa se encuentra fuera del dating show. Por una parte, los bolos en discotecas, los cuáles en las actuales circunstancias se han visto mermados. Y, por otra, las redes sociales.

Según ha contado la extronista Lola Ortiz en el canal de Mtmad de Noel Bayarri, actualmente estaría cobrando más que un médico -entre 3.000 y 5.000 euros mensuales-. "Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta".

"Me quiero comprar una casa. Estoy ahorrando para comprarme algo a las afueras de Madrid", ha explicado la joven, que también participó en Supervivientes en 2015.

Los ingresos de Ortiz, que cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, estarían muy en la línea de la exgranhermana y concursante de La isla de las tentaciones, Susana Molina.

Molina, que tiene más de 900.000 seguidores, también contó a Bayarri que estaba ganando entre 4.000 y 5.000 euros. "Las chicas ganan más que los chicos", reflexionaba Noel. "Está bien que una chica gane más que un chico por una vez", le espetaba la joven.