Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lola Índigo, contra la vuelta precipitada de 'OT': "Hay que dejarlo respirar"

La cantante confiesa que en su gira del talent se sintó como "la última mierda".

Lola Índigo.
Lola Índigo.
Redacción
@Bluper
20.08.2019 | 09:39

La última edición de Operación Triunfo ya demostró evidentes síntomas de un desgaste tras el éxito de la de 2017. De hecho algunos de los conciertos de su gira veraniega han tenido que ser suspendidos por escasa venta de entradas.

De ahí que, como ya sucediera con la tercera edición de Operación Triunfo en 2004, muchos desconfíen de la vuelta del formato a pesar de que desde La 1 de RTVE hayan decidido dejarlo descansar hasta el primer trimestre de 2020.

Sin embargo, éste parece que será un tiempo insufiente, como así ha expresado Lola Índigo, una de las concursantes que OT que más éxito está teniendo de su edición. "Creo que es una obviedad que tendrían que haberlo dejado respirar. De hecho, yo también, por el bien de los chicos de la próxima edición, dejaría un poco de aire", ha comentado en una entrevista con La Voz de Galicia. 

"Yo viví en China y allí hay mil realities y talent shows de todo tipo y hay cabida para todo, pero España es un país pequeño y a la gente no le da tiempo a procesar a tanta peña. Hay que dejarlo respirar un poquito, somos personas con sueños y esto no es la gallina de los huevos de oro", añade.

La cantante también ha hablado sobre cómo vivió la gira de OT 2017, en la que se sintó como "la última mierda". "No me afectó a la autoestima porque si no yo no hubiera sacado la cabeza, la verdad. Hoy en día lo pienso y digo: ‘Hostia, no sé cómo tuve la fuerza para verme yo como era’. Cuando nadie da un duro por ti, pero tú en tu cabeza te imaginas de otra forma, es chungo".

"Siempre he dicho que creer es crear. Si tú crees que eres una cosa y trabajas para hacerlo, estudias, entrenas, te preparas... al final lo puedes conseguir y no es ni Mr. Wonderful ni mierdas, es una realidad. Hay que trabajar para conseguir las cosas, y sobre todo mantenerte fuerte y no dejarte caer.