Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lluvia de crítica a Frank Blanco por sus quejas con un pedido a domicilio

El presentador ha acudido a Twitter para denunciar un problema en su pedido pero no ha recibido el apoyo de los usuarios

Frank Blanco
Frank Blanco
Redacción
@Bluper
25.05.2020 | 13:14

Frank Blanco ha estado durante esta mañana en el foco de la polémica, aunque no por su faceta de presentador. El ex-conductor de Zapeando acudía a las redes sociales para quejarse de un error en un pedido a la cadena de hamburguesas Burger King.

"Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing a  través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente...", publicaba Blanco y adjuntaba con una foto de la conversación con la aplicación.

Sin embargo, esta actitud no ha gustado a la mayoría de usuarios de Twitter, quienes le han hecho saber que por la complicada situación que aún vive el país los recursos humanos de las empresas siguen estando limitados. 

Unas críticas que no parecen haberle afectado en abosluto puesto que horas después publicaba que "el mundo twitter ha reaccionado como esperaba a mi antepenúltimo tweet. Gracias por no defraudar. Dicho esto, y tras conversar con algunos de vosotros gustosamente, ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida".

No es la primera polémica de estas características que se ha vivido durante la crisis sanitariaa. El actor Jon Kortajarena también recibía críticas casi unánimes por parte de los usuarios de las redes sociales tras criticar a la empresa Glovo por retrasarse en la entrega de su pedido.