Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Pantoja llama a ‘Sálvame’: “Si mi hija está en ‘GH’ no está en la calle”

La tonadillera llamó por sorpresa al programa de Telecinco

Redacción
@Bluper
14.09.2018 | 19:08

Este viernes, Rafa Mora explicó en Sálvame que recientemente Isa Pantoja, Chabelita, le habría confesado que no quiere trabajar en su vida, y que su intención es vivir de la televisión y de las exclusivas. Y Terelu habló sobre el paradero del hijo de la actual concursante de Gran Hermano VIP y sobre quién cuidará de él mientras dura la convivencia.

Esto ha provocado que Isabel Pantoja, madre de Chabelita, llame al teléfono de Chelo García Cortés y pidiese hablar en directo exclusivamente ocn la presentadora, Carlota Corredera. Muy afectada, Pantoja ha explicado que Isa no se ha despedido de ella antes de entrar al concurso, y que le dijo que participaría una semana antes, nada más.

Así, la cantante explicó que ha sufrido mucho por su hija. “He tratado por todos los medios que mi hija tenga una buena educación, y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando. Yo no acepto la vida que ha tomado. Que venga a las siete de la mañana, ni a las nueve, ni a las once, de una forma u otra, y ella lo sabe”.

Así, llegó a decir que si Chabelita se encuentra dentro de Gran Hermano al menos estará localizada, y tendrá menos angustia que en otras ocasiones. “Es muy triste no saber dónde estará, qué le pasará, a qué hora llegará”.

Sin decir en ningún momento el nombre de Dulce, Isabel apuntó que Chabelita “está con una persona que no es buena persona” y que no ve con buenos ojos que no quiera trabajar, destacando que tiene estudios en inglés, y que además “tiene mucho talento para la pintura, no me ha hecho caso”. “Yo no le consiento nada” continuó explicando al respecto Isabel. “Yo no le consiento nada, pero la otra sí. No es su niña. Ella tiene su familia en Cataluña”, dijo, en referencia a Dulce, que suele referirse a Isa como “mi niña”.

En referencia a la información dada por Terelu, Pantoja aclaró que lo menos relevante es que no se haya despedido de ella, pues “lo importante es que mi nieto está con su padre, y cada fin de semana me toca a mí, que soy su abuela. Él no está solo”.

Respeto para su familia

Pantoja también quiso defender a su familia y su casa, de la que se ha dicho muchas cosas, y pidió que se hable menos de ella misma, de sus hermanos y de su madre en Sálvame, pues ninguno se ha sentado jamás ha dar una exclusiva. “Cantora no es el castillo de Drácula, es mi hogar” espetó. Carlota Corredera le aclaró que su hijo Kiko sí se ha sentado el plató, e Isabel aclaró que a él no lo había mencionado. “No he nombrado a mi hijo. He hablado de mi familia, y no paráis”. Además aclaró que no ve Telecinco “para no sufrir” porque luego “las demandas tardan cuatro o cinco años”.

“El apellido Pantoja da dinero y Vasile lo sabe”

Isabel continuaba muy enfadada en lo que parecía un monólogo. “El apellido Pantoja da Dinero, y el señor Vasile lo sabe, vuestro jefe”. Carlota Corredera le preguntó si se sentaría en un plató para hablar, pero la tonadillera dejó claro una cosa. “He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme no hay ceros en esa cadena, porque tengo para todos, para contestar a todos. Y no lo necesito”.

Kiko Rivera pidió a Isabel que colgase

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, también llamó por teléfono, y todo para pedirle a su madre que colgase. “Que se exprese y cuente todo lo que tiene dentro. Pero quiero decirle que ya no es necesario, que ya está, que los que la queremos no queremos verla así, no estoy a su lado para quitarle el teléfono y decirle mamá, basta. No es necesario”.

De manera cómica, Kiko pidió que todo volviera a su cauce. “Esta familia tendrá que continuar con su maravilloso programa” le comentaba a su madre, una interrupción que Carlota Corredera calificó de “bendira”. “¡Para vosotros, no para nosotros!” respondía Rivera.

Entre madre e hijo se creó un pequeño diálogo, y hablaron de que son una familia unida. “Prefiero que tu hermana esté estos tres meses dentro del Gran Hermano este como se llame, que es un concurso muy bueno”, reflexionó la cantante.

Cuando Kiko colgó se auguraba que Isabel Pantoja se despediría, pero continuó un rato al teléfono, y se quejó del “maltrato psicológico” que ha sufrido.

La intervención se cerró con unas cuantas preguntas a Isabel. “Si tu hija te pide que vayas a la casa de Gran Hermano VIP ¿irías a Guadalix?” y muy mordaz, le respondió que “no, porque ya va a ir su madre biológica”. Carlota Corredera le dijo si afirmaba o se hacía eco de “un rumor”, de informaciones que se han dado en el programa. “¿Entonces lo que contáis es mentira?” preguntó la tonadillera, lo que llevó a Carlota a dejar de jugar con las especulaciones y desmentir que la madre biológica de Chabelita vaya a entrar a Guadalix.

En tono conciliador, Carlota Corredera volvió a preguntar si se sentaría en Sálvame (“tu jefe no tiene dinero”) y si podría arreglar su enemistad con Jorge Javier Vázquez. La intérprete de ‘Marinero de luces’ recordó cómo Vázquez dijo en cierta ocasión “esa señora me da asco”.

“Yo no voy a decir que tú me das asco, porque no me gusta esa palabra siquiera, pero te tienes que poner con el traje, la corbata y la bandera detrás para pedirme perdón”. Además, afirmó que “los jefes” de Telecinco le dijeron que aquellas palabras eran “por celos, por amor”, mencionando en concreto a Vasile y Villanueva.