Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Estos son los 15 concursantes de la sexta edición de 'MasterChef'

El número de solicitudes superó todas las expectativas con 23.000 aspirantes

Los concursantes de 'MasterChef 6'
Los concursantes de 'MasterChef 6'
Redacción
@Bluper
23.04.2018 | 09:51

Tras superar todas las expectativas en su número de solicitudes, con más de 23.000 personas aspirando a entrar en la sexta edición de MasterChef, finalmente 15 fueron los afortunados que anoche consiguieron su puesto en las cocinas del programa de La 1. 

Loli

La veterana de la edición, celebró su entrada al concurso cantando una canción al jurado. "Para mi va a ser la bomba, no te puedes ni imaginar lo feliz que me han hecho".

Fabio 

Le apasiona la cocina desde pequeño. Aficionado al ejercicio físico, juega al pádel, fútbol, hace running, CrossFit... ¡Es un auténtico enamorado del deporte! Se considera un chico exigente y dice que es muy difícil que le conquisten y le roben el corazón. Extrovertido y tímido a la vez. Le expulsaron de ocho colegios y ha terminado formándose en las cocinas de MasterChef de adulto. 

Ramón

Es la sexta vez que se presenta a MasterChef y no lo hace por conseguir la fama, más bien se trata de amor propio. Afirma que él puede evolucionar a la perfección en nuestras cocinas y que piensa luchar por superar este gran reto.

Oxana

Es competitiva, buena compañera y llega a MasterChef dispuesta a ganar. Entrar en nuestras cocinas, poder crecer en esta profesión, es su sueño y Oxana dice que los sueños están para hacerlos realidad.

Jon

Trabajó como electricista, en un horno de pan... Hasta que descubrió que su verdadera pasión era la gastronomía y luchó por levantar un pequeño bar junto a su familia. Para Jon vivir la experiencia de MasterChef era un auténtico sueño y ha luchado por ella hasta conseguirlo.

Jorge

Dice que todo lo que hace lo hace por "él" y que esto le ha llevado a realizar grandes cambios en su vida. Se considera "cabezón", un poco deslenguado y con total capacidad de adaptación ante cualquier situación. 

Sofía

Se considera todo un “personaje”, es una chica transparente, auténtica, y esto le ha llevado a que le tachen de borde en alguna que otra ocasión. Su padre es chef y su hermano estudia cocina.

Marina

Viene a MasterChef para que le abra las puertas del mundo gastronómico y conseguir mejorar sus dotes culinarios. Con 18 años fue componente de un grupo de música (Nacho Cano llegó a producirle el disco). Su mayor orgullo en la vida es su hija.

Daniel

Es bombero por vocación, defiende a ultranza su profesión. Es el cocinero “por aclamación” de su unidad: lo normal es hacer turnos y que todos cocinen para todos, pero los demás se niegan porque cuando cocina él comen mucho mejor. No se le da bien estudiar, pero es un gran trabajador.

Eva 

Hija de un japonés y una aragonesa. Su filosofía de vida se basa en vivir el presente y ser feliz con lo que uno tiene. Confiesa haber tenido en el pasado un carácter demasiado fuerte y que el paso del tiempo ha amansado la fiera que lleva dentro. Exmujer del famoso piloto probador español de Fórmula 1 Marc Gené.

Marta

Su pasión por los alimentos le llevó a estudiar Nutrición y Dietética para ayudar a la gente. Le gusta entretener, divertir y dice que a través de la cocina lo consigue. Cuando tenía 18 años quiso estudiar en el Basque Culinary Center, pero el alto coste de estos estudios le hizo desistir ya que sabía que a sus padres les supondría demasiado esfuerzo abordarlo.

Ketty

Nacida en La Habana dice de sí misma que es ante todo “muy cubana” y que si oye un zumbido de mosca le pilla el ritmo y se pone a bailar porque lleva la música en la sangre. Muy buena estudiante, empezó la carrera de Medicina pero tuvo que abandonarla cuando un gallego le robó el corazón y decidió seguirle hasta su tierra. Llegar a España le supuso madurar de golpe por el choque cultural.

Toni

Procedente de Foios, un pueblo al norte de Valencia. Una de las grandes motivaciones de su vida es ser fallero y lo vive al 100%. Se considera un fanático de la cocina y el origen de esta pasión le llegó viendo a su madre cocinar en casa.

Víctor

Es ingeniero de Telecomunicaciones y experto en criptomoneda, los famosos bitcoins. Su abuela le educó y le enseñó todo lo que sabe de cocina. Vive con sus padres y dice que se equivocó por completo al no apostar por la gastronomía y decidir desarrollarse profesionalmente como ingeniero.

Fernando -primer expulsado-

Sus amigos, que son muchos, le conocen como “Fer del Caribe” o como el “Mítico Alvear” y le van muy bien estos apodos a alguien que dice de sí mismo que su vida “ha sido formidable, intentado divertirse todo lo posible sin hacer daño a nadie”. Su familia es propietaria de la segunda bodega más antigua de España.