Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lindsay Lohan prepara un reality en MTV desde Grecia

El programa tiene el título provisional de ‘Lohan Beach Club’ y se verá en 2019

Redacción
@Bluper
31.07.2018 | 11:37

Como tantas celebridades, y cada vez más, Lindsay Lohan protagonizará su propio reality. MTV ha presentado oficialmente un nuevo formato que lleva el nombre provisional de Lohan Beach Club y que se está grabando en el club de playa de Mykonos que posee la actriz.

Hay mucho en juego, ya que el equipo establece nuevas amistades y alianzas mientras se esfuerza por superar las tentaciones que ofrece la vida nocturna de la isla”, afirman desde la cadena, que adelanta que el realtiy narrará el día a día de Lindsay liderando a su equipo en la expansión de su negocio de discotecas y restaurantes, ya que tiene previsto abrir uno nuevo en Rodas.

El reality será producido por Bunim / Murray, conocidos por su trabajo en Las Kardashian, cada episodio tendrá una duración de 2 horas, y se prevé su estreno para el próximo 2019.

Una escasa carrera televisiva

Lindsay Lohan alcanzó la fama desde muy joven, con películas como Tú a Londres y yo a California, y poco después protagonizó películas con un gran número de fans como Chicas malas, e incluso ha estado a las órdenes de Robert Rodríguez en Machete. Sin embargo, sus problemas con la justicia y sus adicciones hizo que su carrera no fuese tan prolífica como prometía. Por otro lado, la carrera televisiva de Lohan es más bien escasa, y tan solo en las series Another World, Betty y Sick Note ha tenido un personaje que aparezca en varios episodios.