Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Leticia Sabater muestra en el ‘Deluxe’ el resultado de la operación de su ojo estrábico

La presentadora acudió al programa con un parche, que se quitó al final de la entrevista

Redacción
@Bluper
12.11.2017 | 10:27

Esta semana Leticia Sabater se sometía a una operación para corregir el estrabismo de su ojo derecho, y aprovechó su paso por el quirófano para hacer caja pasando por Sábado Deluxe. La presentadora de espacios como Desayuna con alegría afirmó estar “acojonada” por el resultado, pues se trata de una operación muy delicada.

La Sabater entró a plató con un parche, que se quitaría delante de las cámaras, y con su habitual sentido del humor (y del espectáculo televisivo) afirmó que entró al quirófano y que comenzó a sonar su canción La Salchipapa. “Resulta que era uno que tenía La Salchipapa de sintonía en el móvil. Y entonces empezaron a reírse los del quirófano del lado, y sirvió para que todos nos quedásemos destensionados”, contó la también actriz y cantante.

En su entrevista los colaboradores le preguntaron si se ha operado el ojo correcto, pues su estrabismo era más notable en el otro ojo en algunas de las fotografías que mostraron. “Me operé hace 20 años y quedó perfecto” explicaba sobre el ojo que no ha sido intervenido en esta ocasión.

Al final, Leticia se desprendió del parche y mostró los resultados. “Si me lo quito y está peor habrá que buscar una solución”, dijo, poco antes de enseñar su nueva mirada. Sin embargo, quizá porque ha pasado poco tiempo y puede haber inflamación, Leticia mostró un ojo derecho que parecía ser más pequeño que el izquierdo. "Está un poco hinchado, ha pasado solo cuatro días de la operación, pero recordar que se iba hacia fuera", explicó Leticia, quien dijo que estará "perfecto a los 20 días".