Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Leticia Sabater, la estrella de 'El Chat' de 'OT' tras el guiño de Noemí Galera

La presentadora manda un vídeo al late night para mandar un consejo a los concursantes.

Redacción
@Bluper
27.09.2018 | 09:25

Ya se sabe que Leticia Sabater es un arma de promoción imparable. La presentadora de programas infantiles no podía desaprovechar que la semana pasada Noemí Galera se acordó de ella durante la gala de OT 2018 y por eso ha mandado un saludo a la directora de la Academia y a los concursantes que ha sido emitido en El Chat.

Entre los mensajes de familiares, amigos y fans, de pronto se colaba una cara conocida. Leticia Sabater tenía algo que decir a Noemí Galera. La directora de la Academia provocaba muchas risas la semana pasada cuando hacía alusión a Leticia Saber cuando aseguró verse bizca en cámara.

Sabater ha recogido el guante con humor y ha agradecido a Galera que se acuerde de ella. Además, ha dado algunos consejos a los concursantes, procurando que no hagan mucho a las críticas pues no pueden gustar a todo el mundo. "Tiene mucha razón en lo que ha dicho", ha dicho Noemí.

Leticia aprovechó el momento para hacer algo de promoción e invitar a los concursantes a que se aprendieran su nuevo tema musical. Además, se autoinvitó a la Academia para pasar una noche con los concursantes. De momento, Galera no se ha negado a que Leticia entre en el show.