Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

A Leticia Sabater le arrancan la peluca en 'Supervivientes' y pierde los papeles

La colaboradora del debate se ha enfadado y ha dejado el programa a la mitad.

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.
Redacción
@Bluper
18.03.2018 | 23:36

Sandra Barneda no daba crédito a lo que estaba pasando en su plató. Este domingo se celebraba el primer debate de la nueva edición de Supervivientes, que se estrenó el pasado jueves en Telecinco. Como cada año, el programa invita a concursantes de otros años para que hablen de primera mano de lo que pasa en la isla. Y entre los invitados estaba Leticia Sabater. 

La colaboradora del debate mantenía un tenso enfrentamiento con Alba Carrillo, la estrella de la pasada edición. La modelo hablaba sobre lo que supone pasar hambre y sed en la isla, lo mal que lo pueden pasar algunos concursantes. 

Después de ser interrumpida en varias ocasiones por Sabater, Carrillo hacía referencia a la peluca que visiblemente llevaba Leticia sobre su pelo. "En mi casa hay agua. En la tuya no porque traes el pelo sucio", decía la modelo a la que fuera compañera de concurso. 

En ese momento, Leticia se levantaba para responder a Alba Carrillo, pero Nacho Montes agarraba un mechón y la peluca de Leticia caía al suelo. "Por aquí no paso", decía la colaboradora con la mata de pelo en sus manos. 

Sandra Barneda ya no sabía qué hacer con la situación que se estaba viviendo en el plató. Leticia Sabater cogía la peluca que llevaba puesta durante el programa y la tiraba al suelo con toda la intención de abandonar el programa mientras todos se reían. "No tiene gracia. las gracias tienen un límite", decía mientras Sandra acompañaba a la salida. "Si alguien lleva peluca que la lleve un poquito más sujeta", bromeaba la presentadora.