Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Laura Pausini regresa como coach a ‘La Voz’, ahora, en Antena 3

Ya estuvo en la tercera edición del programa en su etapa en Telecinco

Redacción
@Bluper
16.10.2019 | 11:54

Laura Pausini regresará a la televisión nacional, y en concreto, al programa que le permitió demostrar en nuestro país que es un auténtico animal televisivo. Y es que, según publica Fórtmula TV, la cantante italiana ya ha cerrado su fichaje para la nueva temporada de La Voz, en la que actualmente están trabajando Atresmedia Televisión y Boomerang TV.

De este modo, el programa renueva su plantel de coaches respecto a su última edición, en la que se contó con Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Melendi. De momento, se desconoce quién acompañará a Laura Pausini, que en Telecinco estuvo acompañada por Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Malú.

Experiencia en ‘La Voz’ y ‘Factor X’

La cantante italiana se convirtió durante su etapa de coach en Telecinco en la auténtica revelación del programa. Pausini demostró conocer a la perfección las reglas del lenguaje del medio catódico, demostrando que puede ofrecer grandes momentos en televisión.

Programa tras programa, la artista gneró decenas de titulares. "Se la dedico a todas las personas, hombres y mujeres que fueron traicionados muy fuerte y a todos los cabrones... que nos han hecho sufrir... Ciaaaao", dijo en una de las galas tras cantar 'Cómo si no nos hubiéramos amado'.

Más tarde, Laura fichó por otro talent musical en Telecinco, Factor X, y allí protagonizó un gran momento  la italiana se puso de pie y detuvo la actuación de uno de los participantes, Samuel. “No se escucha nada, ni el micrófono ni la música”, espetó la capitana, aunque el problema parecía que solo se producía en el plató, pues desde casa se oía bien. Jesús Vázquez dio paso a publicidad después del incidente, para que el equipo técnico diese una solución.