Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

laSexta pone nombre al nuevo programa de Jordi Évole

La cadena anuncia su próximo estreno tras despedir la primera parte de la nueva temporada de 'Salvados'.

Jordi Évole.
Jordi Évole.
Redacción
@Bluper
02.12.2019 | 12:39

Aprovechando el final de la primera parte de la nueva temporada de Salvados en la que Gonzo ha tomado las riendas tras la baja de Jordi Évole, laSexta ha empezado a calentar el estreno del nuevo programa de éste último.

En un avance emitido anoche tras el final del reportaje sobre la fracturada Bolivia, la cadena anunciaba que próximamente llegará a su parrilla Lo de Évole, el nombre elegido para la nueva aventura del periodista catalán.

Évole anunció que cerraba su etapa en Salvados el pasado mayo, aunque anunciaba que ya estaba preparando un nuevo formato. En él, el periodista se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. 

"Llevo once años haciéndolo, y difícilmente haré otra cosa con la trascendencia y con la dimensión en el tiempo que ha tenido Salvados, pero, ya desde que empezó la temporada, le vengo dando vueltas, y la entrevista al Papa fue como la gotita que colmó el vaso, vi muy claro que se había cerrado el círculo", aseguró en El Hormiguero.