Cabeceras especiales

Cabecera

FICHAJE

laSexta pierde a uno de sus reporteros más conocidos: Dani Campos

Redacción
@Bluper
25.01.2016 | 18:12

"Dani Campos, cuéntanos". Así conectaba cada mañana Antonio García Ferreras con uno de los reporteros fetiche de laSexta, Dani Campos. El periodista, que ha cubierto numerosos eventos importantes de corrupción en la política española, ha fichado por Movistar+ para estar al frente de Diario VICE en #0.

El programa, una adaptación del programa americano VICE, es un nuevo espacio de reportajes e información en prime time que se estrenará el próximo 1 de febrero en el nuevo canal de Movistar+. Se emitirá de lunes a viernes (21:30 horas) e intentará dar un punto de vista diferente a la actualidad, mostrando lo que sucede y no recogen los grandes titulares del día en los informativos. 

Con un formato diario de 25 minutos y presentado por el periodista Dani Campos, el programa ofrecerá reportajes internacionales producidos por las más de 30 oficinas que VICE tiene en todo el mundo e incluirá también historias de producción local. Corresponsales como Pedro García, Esther Yáñez o Raúl Calabria explican las historias desde donde deben ser contadas: sobre el terreno, donde suceden los hechos.

Este nuevo proyecto hace que el periodista no pueda seguir trabajando para la cadena de Atresmedia. Según ha conocido este portal, el periodista no continuará en laSexta y desde ahora centrará toda su carrera en #0.

Dani Campos se ha convertido en estos últimos años en uno de los reporteros más destacados de laSexta. El periodista ha trabajado para programas como Al rojo vivo, El intermedio, Más vale tarde, El objetivo e incluso ha conectado con los servicios de laSexta Noticias. En este intenso año informativo, es el responsable de Tribunales en laSexta y ha sido el encargado de dar la última hora en el Caso Nóos, en la trama Gürtel o en el Caso Bárcenas.