Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

laSexta se pierde el aterrizaje del avión de Air Canadá por irse a publicidad

'Más vale tarde' llevaba toda la tarde informando sobre el incidente ocurrido en Barajas

Imagen de 'Más vale tarde' (laSexta)
Imagen de 'Más vale tarde' (laSexta)
Redacción
@Bluper
03.02.2020 | 19:44

laSexta eligió este lunes el peor momento para irse a publicidad. Después de estar toda la tarde informando sobre el incidente del avión de Air Canada, la cadena verde cortó la emisión de Más vale tarde justo cuando el avión aterrizaba a eso de las 19:07 horas.

En un primer momento se había informado que el avión tomaría tierra sobre las 19:15 horas. Sin embargo, parece que el aterrizaje se adelantó y Mamen Mendizábal no pudo retransmitir el momento en directo. 

"Ésta es la imagen de una aterrizaje con éxito. Llevábamos toda la tarde muy pendientes de este avión y éste era el momento en el que realizaba ese aterrizaje de emergencia sin incidentes", explicaba Mendizábal a la vuelta de publicidad.

Tampoco llegó a emitir el momento en directo La 1 de TVE ya que la emisión de Acacias 38 terminó tres minutos después del aterrizaja, a las 19:10 horas, y España directo ya tuvo que emitir el momento en diferido.

Sí que emitieron el momento en directo en Sálvame, que decidió dejar de hablar de sus contenidos habituales para informar a sus espectadores de lo que estaba pasando en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas.