Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

laSexta ocupará el lugar de TVE como servicio público: emitirá el World Pride de Madrid

La cadena pública había rechazado emitir este evento por no ser rentable.

Redacción
@Bluper
30.05.2017 | 14:48

laSexta volverá a ejercer de servicio público ante la ineficacia de TVE. La cadena acaba de anunciar que el próximo sábado, 1 de julio será la encargada de retransmitir en directo el World Pride de Madrid ante la negativa de la televisión pública ya que "no sería rentable económicamente hablando por el alto coste de su producción".

La cadena de Atresmedia se reafirma así como referencia de la información en directo y vuelve a demostrar su vocación de televisión de servicio público. La cadena estará en directo con una amplia cobertura que contará con diferentes puntos de conexión aunando información e innovación. Esta retransmisión supone un paso más en el compromiso histórico que laSexta mantiene a todos los niveles con el movimiento LGTB desde su nacimiento.

El World Pride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del mundo.