Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

laSexta "desmonta" al pequeño Nicolás ante su posible regreso a 'GH VIP'

Fran Nicolás en el confesionario de 'GH VIP' (Mediaset)
Redacción
@Bluper
25.02.2016 | 14:06

laSexta ha medido al detalle el día de emisión de un nuevo reportaje dedicado al pequeño Nicolás. Este viernes, 24 horas después de que el joven tenga en su mano el regreso a GH VIP, aprovechará para "desmontar" a este conocido personaje que en los últimos meses se ha paseado por los platós de Telecinco.

Francisco Nicolás entró a principios de enero a la casa de Guadalix de la Sierra, pero fue expulsado a los pocos días. Sin embargo, eso fue tan solo su primer paso en Mediaset, ya que posteriormente ha participado en otros muchos programas como Sálvame Deluxe. GH VIP le ha dado la oportunidad de volver como repescado y se la juega este jueves contra Javier Tudela.

Este reportaje ha hecho que, tras su anuncio, Francisco Nicolás se enfrentara públicamente a Equipo de investigación en Twitter. "Equipo de manipulación. Lo que hay que hacer por audiencia y estar al servicio de unos".

Así será el reportaje de Equipo de investigación

Así las cosas, Equipo de Investigación estrenará este viernes el reportaje Desmontando a Nicolás. El programa reconstruye la película de los hechos que se conocen sobre el Pequeño Nicolás. Lo hace, además, el día que el presunto estafador se enfrenta a graves acusaciones que podrían llevarle a la cárcel.

Se hizo pasar por enviado de la casa Real y de la vicepresidenta del Gobierno. Se presentaba como colaborador del CNI con documentos falsos que fabricaba y fotocopiaba. Pero el delito más grave del que se le acusa es haber pagado a policías municipales para simular una comitiva oficial en sus desplazamientos.

El programa muestra cómo a base de medias verdades el joven impostor teje una farsa que podría costarle muy cara. Tiene cuatro causas pendientes y la petición de más de 10 años de cárcel.

Los reporteros del programa hablan con las cuatro personas más destacadas, cuyos nombres da el propio Francisco Nicolás al juez. Un banquero jubilado presuntamente engañado, un abogado vinculado a la mafia rusa, un alto directivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y el presunto cerebro de uno de los mayores escándalos de transfuguismo. Equipo de Investigación narra un secreto aún bajo sumario y un giro inesperado en la rocambolesca historia del joven impostor made in spain.