Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ pone fecha a la segunda temporada

Antes llegará un especial de Navidad el próximo 14 de diciembre

Redacción
@Bluper
02.12.2018 | 10:09

Netflix está apostando muy fuerte por Las escalofriantes aventuras de Sabrina. La serie, que se estrenó el pasado 26 de octubre en la plataforma de streaming, contará con nuevas andanzas de la bruja adolescente muy pronto, y no solo porque ya esté anunciado el especial de Navidad que se podrá ver a partir del 14 de diciembre, y que contará cómo era Sabrina con doce años .

Y es que ya se ha lanzado un tráiler de la segunda temporada en la que se presenta a los suscriptores la fecha de estreno de los nuevos capítulos, como se puede ver al final del vídeo. Y estos se podrán disfrutar a partir del 5 de abril de 2019.

En el tráiler se puede apreciar algunos futuros enredos amorosos de Sabrina (Kiernan Shipka) con Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), y cómo Harvey Kinkle (Ross Lynch) podría estar sintiéndose atraído por por Roz (Jaz Sinclair). Además, hay nuevos guiños al cine de terror clásico, en este caso, a Los Pájaros de Alfred Hitchcock, así como referencias al cuento de Caperucita Roja.