Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El chico de compañía que incomodó a Terelu en 'Las Campos' era un actor

El joven ha aparecido este lunes en 'Sálvame' contando la verdad.

Redacción
@Bluper
15.01.2018 | 20:23

Terelu Campos estuvo a punto de llegar a las manos con un chico de compañía en un hotel durante el último capítulo de Las Campos en Miami emitido el pasado viernes en Telecinco. "¡No me toques las narices porque te doy una hostia y te pongo del revés! Vete a tomar por culo, ¡imbécil!", decía la colaboradora de Sálvame preguntando a sus directores si se trataba de una broma.

Entonces, el equipo del programa le negaba que fuera así. Sin embargo, Sálvame ha contactado este lunes con el chico en cuestión, que ha confesado que todo fue una broma. Entiendo que se pusiera así. Todo fue una broma. Yo no soy ningún chico de compañía. Soy actor”.

"Le estoy escribiendo un mensaje al director de Las Campos, que me lo ha negado hasta la saciedad. Prefería que fuera una broma. No me hizo gracia", ha explicado por su parte la presentadora. "No te llevaste una leche de milagro".

A pesar de este polémico episodio, que acaparó titulares en los medios, el último capítulo caía el viernes a su mínimo histórico de audiencia con un 11% de cuota y 1.950.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de la noche.