Cabeceras especiales

Cabecera

ANÁLISIS

Lara Álvarez, favorita para el dating de Cuatro tras la negativa de Pedroche

Juan M. Fdez
@juanmafdez
15.12.2014 | 19:20

Lara Álvarez vuelve a Mediaset España. Así lo anunció este lunes el grupo de comunicación mediante un comunicado en el que informaba de que se sumaba al plantel de comunicadores que integran su plantilla para emprender nuevos proyectos.

Entre estos, según ha podido conocer Bluper, podría encontrarse el nuevo dating show que la cadena prepara junto a Magnolia TV y para el que la cadena habría tentado a Cristina Pedroche y Anna Simón, como también apunta el portal Vertele.

Cadena y productora también han grabado un piloto con Luján Argüelles, sin embargo, los directivos no habían tomado una decisión en firme acerca del formato o sobre el papel de la asturiana en el mismo, según publicó Fórmula TV.

Este portal también explicaba que Magnolia TV se estaba dando mucha prisa en tener listo este novedoso formato para el que se está trabajando con el nombre de Algo más que un juego.

Este dating show, del que poco más se sabe, se emitiría en la franja del access prime time de Cuatro, lo cual podría suponer el fin de Todo va bien, que también busca presentadora tras la futura marcha de Edurne.

Un viaje de ida y vuelta

De esta forma, Álvarez regresa al grupo encabezado por Paolo Vasile después de que fuera despedida hace ahora dos años a poco menos de un mes de que comenzara el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Según relató la propia periodista, la salida de Telecinco fue porque Mediaset puso unas condiciones sobre la mesa con las que yo no estaba conforme para poder cumplir bien mi trabajo. Teníamos medios muy reducidos y no llegamos a un acuerdo. Consideraba que mi trabajo no estaba siendo valorado".

"Como periodista, yo tengo que dar lo mejor al espectador y con esa falta de recursos, yo no me sentía arropada. Mediaset puso en la mesa sus condiciones, yo pongo las mías y no llegamos a un acuerdo. Decido dejar las motos y ellos deciden prescindir de mi trabajo", añadió.

Tras esto ficharía por Atresmedia para copresentar Jugones con Josep Pedrerol en laSexta, cadena a la que ya estuvo ligada en 2010 y en la que ejerció de presentadora y reportera de laSexta Deportes.

Seis meses después abandonaría el programa para centrarse en otro tipo de formatos, lo que le llevó a colaborar junto a Ángel Martín en el late show En el aire. Al inicio de esta temporada ficharía por Espejo Público como colaboradora.