Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La 1 adapta 'Juego de niños' al siglo XXI: Sardá, Corbacho e invitados famosos

Dos famosos concursarán en cada programa dispuestos a competir por llevarse el mítico trofeo.

Xavier Sardá y José Corbacho.
Xavier Sardá y José Corbacho.
Redacción
@Bluper
18.03.2019 | 15:07

Casi 30 años después de su emisión en RTVE, Xavier Sardá toma de nuevo las riendas de Juego de niños, su primera experiencia en televisión. El periodista vuelve con un formato para disfrutar en familia cargado de emociones, ternura, historias, anécdotas y humor. 

“Vuelvo con un Juego de niños“adaptado al siglo XXI. Un nuevo Juego de niños con más pruebas, más humor, más espectáculo y… Jose Corbacho”, señala divertido.

El periodista y presentador destaca que “los protagonistas del programa son los niños y los adultos intentamos estar a su nivel. Los niños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada”, avanza Sardá, quien advierte que “para ganar hay que pensar como un niño”.

Contrastar su mirada con la visión adulta de manera entretenida, divertida y didáctica es uno de los objetivos de este programa, que también recibirá a algunos de los pequeños que participaron en el programa hace tres décadas. Además, contará con divertidas secciones y con dos colaboradores de excepción: José Corbacho y Juan Carlos Ortega.

Una nueva mirada adaptada a las fórmulas televisivas actuales de un formato de éxito de finales de los ochenta y principios de los noventa y en el que el humor irónico e inteligente de Sardá conectará con públicos de todas las generaciones.

Cada semana, dos famosos acudirán a Juego de niños para donar su premio a una buena causa y competir por el preciado ‘Gallifante’. Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki o Francis Lorenzo, entre otros, intentarán acertar las definiciones de los niños y aportarán vivencias personales de su propia infancia.