Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La 1 rescata dos años después 'Desafía tu mente' para sustituir a Cárdenas

El programa presentado por Antonio Lobato regresará a la cadena pública el próximo lunes 3 de septiembre.

Antonio Lobato.
Antonio Lobato.
Redacción
@Bluper
28.08.2018 | 15:17

La 1 de TVE ya tiene sustituto, al menos temporal, para el Hora Punta de Javier Cárdenas de cara a la próxima temporada. Se trata de Desafía tu mente, el programa presentado por Antonio Lobato cuya primera temporada fue emitida por la cadena en el verano de 2016.

Desde entonces, los dieciocho programas grabados para su segunda temporada habían estado guardados en un cajón a la espera de ser rescatado. SIn embargo, en estos dos últimos veranos, la cadena ha optado por emitir en access prime time el programa Viaje al centro de la tele.

Ahora, la cadena ha decidido que a partir del próximo lunes 3 de septiembre, éste sea el espacio que sirva de telonero para sus apuestas de prime time de la próxima temporada.

Adaptación del programa de National Geographic Channel Brain Games, el formato pone a prueba la capacidad de la mente humana a través de experimentos científicos y juegos. El programa continuará viajando en esta nueva temporada por toda España y contará con famosos invitados como Óscar Higares, Kira Miró, Carlos Sáinz o Pedro Duque.