Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Así será 'La verdad', la nueva serie de los productores de 'El Príncipe' para Telecinco

Álex González en 'El Príncipe'
Redacción
@Bluper
26.05.2015 | 11:34

Telecinco no quiere dejar escapar a Plano a plano después del brutal éxito de El Príncipe. Aitor Gabilondo y César Benítez ya trabajan en un nuevo proyecto para Mediaset España una vez terminadas las grabaciones de la serie protagonizada por Álex González, Hiba Abouk y José Coronado.

Según informa Cadena SER, esta nueva ficción llevará por título La verdad y estará basada en un hecho real que se recreará libremente. El punto de partida será la desaparición en circunstancias extrañas de una joven.

Pasarán diez años sin que se sepa nada de ella. Será ahí cuando de repente vuelva a aparecer sin dar explicaciones y arranque este thriller psicológico. "Es una historia muy potente", reconoce Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset.

Como 'El Príncipe', 'La verdad' tendrá solo dos temporadas

Como El Príncipe, esta nueva serie también tiene un final programado. La verdad contará con solo dos temporadas que servirán para narrar la historia al completo.

El guion corre a cargo del propio Aitor Gabilondo junto a Virginia Yagüe. En este momento están en plena fase de casting y esperan poder comenzar a grabar en otoño para estrenar en 2016.