Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Telecinco pone por fin fecha de estreno para 'La verdad'

La ficción verá la luz el lunes 21 de mayo después de muchos meses de espera.

Redacción
@Bluper
19.05.2018 | 00:00

La verdad tiene (por fin) fecha de estreno. Después de muchos meses de espera, Telecinco ha decidido que su serie vea la luz este lunes. La serie tenía que haberse estrenado el pasado mes de febrero pero, el no querer enfrentarse a Palmeras en la nieve hizo que la cadena se echase para atrás.

Después de muchos meses de espera, y de mucha promoción, la cadena ha decidido que La verdad se vea las caras contra Allí abajo en Antena 3. De nuevo, una serie de Plano a Plano se enfrentará a una serie de la misma productora. 

Telecinco tenía varias opciones sobre la mesa. Esta semana, Antena 3 anunciaba que estrenaría La catedral del mar este miércoles 23 de mayo. Con esa información en la mano, la cadena podría haber decidido cambiar Factor X de noche o estrenar Jurassic World. De momento, habrá que esperar para saber lo que hará Telecinco en la noche del miércoles si quiere contraatacar. 

El nuevo thriller de Telecinco

Después de desaparecer en extrañas circunstancias cuando era una niña, Paula García (Elena Rivera) reaparece ocho años después convertida en una guapa y enigmática adolescente de 17 años. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad.

Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser. Sobre todo Lalo Ruiz (José Luis García Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder.

El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, más aún porque es incapaz de resistirse a la misteriosa, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue una cosa: que la quieran. Cueste lo que cueste.