Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Telecinco estrena la esperada 'La Verdad' el próximo miércoles 14 de febrero

La ficción narra la historia de una joven desaparecida que regresa a casa años después.

Redacción
@Bluper
09.02.2018 | 09:31

Después de meses de promoción, de numerosas intenciones de estrenar la serie en anteriores temporadas, La verdad ya tiene por fin fecha de estreno. Telecinco emitió este jueves un adelanto del primer episodio de la serie y aprovechó para anunciar la fecha de estreno de la producción. 

La serie llegará a Telecinco el próximo miércoles 14 de febrero. La de Mediaset España ha elegido este día de la semana que hasta ahora estaba ocupado por la Copa del Rey, cuyas semifinales terminaron este jueves. 

Respecto a su competencia en el resto de cadenas, La verdad no tiene ninguna otra serie a la que enfrentarse. Su rival será Desaparecidos en La 1, Los reyes del barrio en Cuatro y cine en el resto de cadenas. 

La trama narra la historia de Paula García, que lleva nueve años en paradero desconocido, desde que era una niña. A pesar del tiempo que ha pasado, su madre sigue buscándola y mandando mensajes por televisión, aunque no son pocas las voces que dicen que la chica está muerta. Paula ve uno de esos mensajes y consigue volver a reunirse con su familia.