Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'La verdad' encuentra un nuevo día: su final salta al jueves

Telecinco no hace más que marear a los espectadores con la emisión de la serie.

Redacción
@Bluper
10.07.2018 | 10:28

Se ha convertido casi en un misterio cómo seguir La verdad en Telecinco. La serie no hace más que aparecer y desaparecer, que cambiar de día. Y así es casi imposible seguir una ficción que ya lo está teniendo complicado en términos de audiencia. 

Este fin de semana, otra vez, Telecinco anunciaba que este martes no habría episodio de La verdad para que los horarios del Mundial de Rusia no entorpecieran su emisión. Sin embargo, no comunicaban en ese momento cuál sería su nuevo día de emisión.

El martes pasado, la cadena se encontró con una gran cantidad de críticas por su forma de tratar la serie. El partido del Mundial se alargó más de lo esperado y, en vez de emitir la serie después, en Telecinco emitieron un debate sobre la jornada futbolera. No se avisó a los espectadores de que no habría episodio hasta las 23:50 horas.

No ha sido hasta este lunes por la noche, en el límite de lo legal, cuando se ha conocido que La verdad se instalará a partir de ahora en la noche de los jueves. Lo hará para emitir los dos últimos episodios que quedan de la primera mitad de la serie.

Aunque en un principio el plan era emitir los 16 episodios de la ficción sin parones, el retraso en su emisión ha provocado que el verano se les eche encima. Por eso han decidido partir la serie en dos temporadas de ocho capítulos. La segunda parte de la serie se emtirá después de verano.