Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'La última cena' tendrá una segunda temporada en septiembre

La primera edición la ganaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

'La última cena'
'La última cena'
Redacción
@Bluper
25.08.2020 | 09:22

La última cena, el concurso culinario ambientado en el universo de Sálvame, podría tener una nueva temporada. Y es que según señala Fórmula TV, “Mediaset España ha decidido renovar La última cena por una segunda edición que ya está en marcha”, y que se estrenaría el próximo mes de septiembre.

En el programa, cada semana una pareja de colaboradores del magacine se enfrentan a una batalla culinaria en la que tendrán que cocinar en directo para seis de sus compañeros. Al final de la entrega, Sergi Arola (Esta cocina es un infierno) y Begoña Rodrigo (ganadora de Top Chef 1) probarán los platos y darán sus valoraciones.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ganaron la primera edición, en la que también participaron Los hermanos Frigenti, Alonso Caparrós, Anabel Pantoja, Antonio Montero, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Kiko Jiménez, Lydia Lozano, María Patiño, Marta López, Mila Ximénez, Mónica Hoyos, Rafa Mora, Raquel Mosquera, Terelu Campos y Víctor Sandoval. De esta manera, se desconoce qué otros rostros de Sálvame podrían concursar en una segunda edición, o si repetirán los mismos.

Hasta ahora, La última cena, presentado por Jorge Javier Vázquez Nuria Marín era emitido los viernes en directo en prime time. Sin embargo, según el citado medio, la fecha de emisión de las nuevas entregas podría cambiar al domingo, lo que también alteraría la rutina del espacio, pues los anfitriones comenzaban a elaborar sus platos en la última hora de Sálvame, programa del que es un derivado.