Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

laSexta renueva 'Lo de Évole' por una segunda temporada para 2021

El programa de Jordi Évole finalizará su primera entrega este domingo

Jordi Évole
Redacción
@Bluper
09.05.2020 | 11:37

Jordi Évole y su programa de entrevistas continuará formando parte de la programación de Atresmedia. Así lo ha confirmado el grupo audiovisual al renovar Lo de Évole por una segunda temporada. Esta noticia se ha dado justo antes de cerrar la primera temporada en laSexta, que finalizará este domingo con la entrevista al narcotraficante Marcial Dorado.

Esta renovación no ha sido una sorpresa, ya que el programa dirigido por Évole se ha convertido en el espacio más visto del canal de Atresmedia en lo que llevamos de 2020. La media de la primera tanda ha sido del 9.7% y 1.834.000 espectadores.

El nuevo proyecto del periodista, tras ceder Salvados a Gonzo, ha conseguido estabilizarse después de haber tenido que modificar el formato de su primera entrega por la crisis por el Covid-19. La idea inicial consistía en emitir una serie de episodios en torno a la vida en la cárcel, lo que la pandemia hizo imposible.

Para adaptar el programa a la situación, el equipo de Producciones Barrio decidió hacer un cambio en el enfoque, lo que tuvo una buena recepción por parte de los espectadores. El presentador dejó a un lado las historias carcelarias y comenzó a hablar por videollamada con personajes reconocidos sobre su experiencia durante el confinamiento.

Aunque esto ya no es así, ya que desde la semana pasada volvió a su temática original con la entrevista a Sandro Rosell, quien fue presidente del FC Barcelona. Así, el próximo programa emitirá su última entrevista al narcotraficante Marcial Dorado. Y lo hará con la seguridad de que en 2021 volverá con una nueva tanda de capítulos, que abordarán un tema distinto, ya que su idea es que cada temporada hable de una cuestión diferente.