Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'La que se avecina' cambiará tras su 12ª temporada y podría continuar con un spin-off

Los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero, están centrados en los guiones de los últimos 16 episodios.

Imagen de 'La que se avecina'.
Imagen de 'La que se avecina'.
Redacción
@Bluper
08.11.2018 | 10:49

"Nos gustaría poner nosotros fin a La que se avecina. Me parece más respetuoso de cara a los seguidores. Prefiero que le dé más rabia que se acabe a que te digan que te pases de rosca. Hemos cumplido con todos los retos. Después de Cuéntame somos los más veteranos. ¡Y en una comedia! Es algo raro", explicaba a BLUPER hace ahora dos años uno de sus creadores, Alberto Caballero.

Pues bien, parece que ese final ha llegado. Según publica Fórmula TV, Alberto y Laura Caballero tienen previsto poner fin a la exitosa comedia tras una duodécima temporada de 16 capítulos y continuar después con un spin-off.

"La idea es que Mirador de Montepinar desaparezca y de pie a otra ficción que contaría con varios de los personajes que ya conocemos en un contexto diferente", explica el citado medio televisivo.

Sin embargo, Alberto Caballero, creador de La que se avecina, ha querido matizar mejor lo que quiso decir a la hora de explicar los cambios de su serie. "Al final de la temporada 12, si sigue viva, tenemos previsto un cambio profundo en La que se avecina. No necesariamente su desaparición". Es decir, que la serie continuará si sigue teniendo éxito y, al mismo tiempo, se prepara un spin off". 

Hay que recordar que Mediaset España aún tiene pendiente de emitir la undécima temporada de la comedia producido por Contubernio. De momento nada se sabe de su fecha de estreno, aunque el propio Alberto Caballero escribía en Instagram que quedaba XX días para el estreno de la nueva temporada, lo que hizo que los seguidores pensaran que éste era inminente.