Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

La madre de Aída Nízar dice no a ‘GH VIP’ “de momento”

Así lo confirma a través de sus redes sociales la propia Aída

Redacción
@Bluper
07.08.2018 | 10:47

La presencia de Aída Nízar en la última edición de Gran Hermano VIP, allá en 2017, fue de las más comentadas, y sin duda fue la concursante que más juego dio, aunque fuese a costa de sacar de sus casillas a otros concursantes como Irma Soriano.

Y en la próxima edición con famosos del reality de la casa de Guadalix podríamos disfrutar de la participación de la progenitora de Aída, Mari Ángeles Delgado, popularmente conocida como Madre, no haya nada confirmado hasta que no se cierre el caché. En una conexión en directo en Instagram, Aída explicó que “mi madre ha dicho que no a Gran Hermano VIP en España de momento. No hemos llegado a un acuerdo económico. Y es que los Nízar hacen ganar millones, entonces también se merecen ganar millones, que luego hay mucho que pagar a Hacienda”.

Además, Aída Nízar señala que Sálvame habría vuelto a contactar con ella para que se incorporase al programa, en el que ya estuvo trabajando en dos etapas. “Ahora Sálvame se muere porque esté ahí con ellos”, pero parece que que no la volveremos a ver de reportera porque “Aída de lo único que quiere hablar es de sus grandezas”. Además, señala que de momento no volverá a España porque "no se siente valorada" y que regresará “cuando me ofrezcan lo que merezco, mientras tantos mi carrera está centrada en Italia”.

Una familia experta en realities

El clan de las Nízar-Delgado tiene ya una amplia experiencia televisiva. A Aída Nízar la conocimos como participante de Gran Hermano, y más tarde fue a Supervivientes, Gran Hermano VIP y el Gran Hermano en Italia. Por su parte, Mari Ángeles Delgado participó en Acorralados, en 2011, y fue sonada su enemistad con Bárbara Rey, a la que cantó aquello de “teatro, teatro, teatro”.