Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIAS

La Lotería 2014 se moja: critica a los bancos y a los empresarios codiciosos

Juan M. Fdez
@juanmafdez
12.11.2014 | 15:01

Después del comentado anuncio del año pasado protagonizado por Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastori, David Bustamante y Marta Sánchez, la Lotería Nacional ha decidido fijarse en los últimos spots de Campofrío para su campaña de este año y ha recurrido a lo emotivo con una historia protagonizada por gente de a pie.

Pero, además, la Lotería ha aprovechado esta historia ambientada en un bar de barrio para lanzar una crítica contra aquellos bancos que acuden como buitres a las administraciones donde se han repartido premios al poco de conocerse el nombre de los afortunados.

"¿Has visto el Sorteo? Ya sé que estás de vacaciones. Tú vives al lado del bar donde ha tocado el Sorteo. Necesito que vayas para allá y consigas algún cliente, que no quiero que se nos adelanten los demás bancos. Luego me llamas y me cuentas", se escucha a un directivo de un banco en uno de los anuncios.

"De nada", le contesta su empleado, quien precisamente es uno de los afortunados por el Gordo y decide unirse a la celebración de sus vecinos antes que cumplir órdenes.

Además, en otro de los anuncios, un empresario se burla del gerente de un bar que le debe dinero. "¿Sabes lo que me dice el graciosillo del bar? Se me pone a decir que le van mal las cosas, que si me puede pagar el mes que viene. ¡Ni que yo fuera una ONG! Hablo con un amigo, que es gestor, y lo ponemos de patitas en la calle", se le escucha decir mientras se da cuenta de que dicho gerente ha ganado el Gordo de Navidad.