Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDADD

'La isla de las tentaciones', paralizada por un posible caso de coronavirus

Desde hace un mes se estaban grabando la segunda y tercera temporada del reality

Sandra Barneda (Mediaset)
Sandra Barneda (Mediaset)
Redacción
@Bluper
19.08.2020 | 16:28

Debido a la crisis del coronavirus y para ahorrar costes, desde Mediaset España se decidió grabar dos nuevas temporadas de La isla de las tentaciones, el programa revelación de la temporada.

Así, desde mediados de julio, el equipo del programa se trasladó hasta República Dominicana para empezar a grabar la segunda y tercera edición que contará con famosos del universo Telecinco.

Sin embargo, parece que los planes del grupo se han visto trastocados después de que haya habido un positivo por coronavirus en el equipo, lo que ha llevado a la productora Cuarzo Producciones a realizar nuevas pruebas a todo el grupo, según publica Look.

“Como parte del riguroso protocolo de seguridad de La isla de las tentaciones, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19", explica Mediaset España en Twitter.

Se desconoce por tanto, de momento, cuando podrán retomarse las grabaciones de la tercera edición del programa ya que ya se habría terminado de rodar por completo la segunda temporada.

Como ya publicamos en BLUPER, la serie Élite también tuvo que parar su rodaje hace dos semanas tras detectar un caso de coronavirus. Sólo unos días después, sin embargo, se retomó el rodaje después de las debidas pruebas y tras aislado al positivo.