Cabeceras especiales

Cabecera

LA ISLA DE LAS TENTACIONES

‘Tentaciones’: Melyssa pedirá una hoguera de confrontación con Tom Brusse

Por su parte, Cristian y Andrea se dan su primer beso, pero él cree que no caerá en la tentación

Melyssa en 'La isla de las tentaciones'
Melyssa en 'La isla de las tentaciones'
Redacción
@Bluper
14.10.2020 | 09:11

Cristian entró a La isla de las tentaciones enamorado de Melodie. Pero desde la emisión del programa de anoche, comprobamos que también está sintiendo una cosa muy especial por la soltera Andrea, la cual le “está despertando algo que creo que tenía dormido” según dijo.

Ambos no han necesitado tener citas para que Andrea se sienta cada vez más cerca de él: “Con Cristian estoy cada vez más a gusto y aprovecho por las noches para tener acercamiento con él”. Hay que recordar, además, que ella intenta superar su ruptura con Óscar, quien se lo está pasando muy bien con Mayka.

Para Cristian, todo forma parte de un juego y cree que no caerá en la tentación. “Ya que no vamos a follar por lo menos nos reímos”. De momento, efectivamente, no han tenido relaciones sexuales, pero Andrea sí que le ha robado un beso fugaz en los labios al joven, mientras jugaban a la botella.

Por su parte, vimos un avance de cómo Melyssa pedirá una hoguera de confrontación con Tom Brusse. “Necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado... Necesito saber el por qué porque creo que no me merezco” asegura la que fuese participante de Mujeres y hombres y viceversa.

Mientras, Tom sigue acercándose a Sandra, quien se encuentra “rara y desestabilizada porque nunca he sentido esto. Pero me gusta lo que estoy sintiendo”. “¿Un poco enamorada?” quería saber Tom. “No lo sé”, respondía ella Sandra.

Tom además habló con Liseth para pedirle perdón por haber negado tener algo con ella. “Lo he negado porque me daba vergüenza decirlo” aseguraba el empresario, que quiere “hacer las cosas bien con Sandra”. Más tarde, le contó todo esto a la propia Sandra.