Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Tentaciones’: Christofer rompe con Fani y abandona la isla

Ella aseguró que no ha engañado a nadie, y lamentó que su chico no le entendiese

Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Redacción
@Bluper
05.02.2020 | 08:28

Este martes, La isla de las tentaciones vivió un momento que muchos espectadores esperaban: Christopher y Fani rompían su relación, después de que ella le hubiese sido infiel con Rubén. Ha sido el chileno el que ha puesto punto y final a su historia de amor. “Qué pena. Qué rápido se te va el amor” le dijo él cuando se encontraron en la hoguera de confrontación.

Por su parte, Estefanía aseguró que ha “hecho lo que sentía” y enfatizó que Rubén, el seductor, le aportaba cosas que su novio no, y casi pareció culpar a Christofer de la infidelidad. “No estoy enamorada pero me gusta estar con Rubén. A Christofer tenía ganas de verlo para que me entendiera; pero no me entiende”.

Mónica Naranjo, maestra de ceremonias del reality, quiso saber si, en el futuro, Christofer podría perdonar las infidelidades. “Mi cabeza dice que no la perdone; pero mi corazón dice que sí”. Las tensiones entre ambos siguieron, hasta el punto de que Fani amenazó con arrojar su anillo de compromiso al suelo.

El programa emitió una nueva tanda de imágenes de Fani en actitud cariñosa con Rubén, y ella no paraba de reírse. “Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas”, señaló Christofer, que también afirmó que le daba “vergüenza”. La mujer, por su parte, alegaba que simplemente era ella misma. “Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo. Yo necesito a un hombre y él ha despertado en mí cosas que tú no despertabas”.

Así, Estefanía acabó diciendo no sentir nada por él. Por eso, el chileno finalmente decidió dejar La isla de las tentaciones y regresar solo a España. “Para una persona que encuentra un hombre de los pies a la cabeza, que la ha apoyado, que la ha respetado, lo tira todo por la borda y lo desperdicia”, decía antes de abandonar la hoguera.