Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'La casa fuerte' durará seis semanas con opción a dos más

Telecinco inaugura este jueves su nuevo reality sólo una semana después del final de 'Supervivientes'

Mayte Galdeano, Leticia Sabater, Juani Garzón y Yola Berrocal.
Mayte Galdeano, Leticia Sabater, Juani Garzón y Yola Berrocal.
Redacción
@Bluper
10.06.2020 | 09:44

Telecinco y Bulldog TV ya tienen todo listo para La casa fuerte, su nuevo reality para cubrir la ausencia de Supervivientes y el hueco que ha dejado la cancelación de la Eurocopa 2020 debido a la crisis del coronavirus.

El nuevo formato, que se estrenará este jueves a partir de las 22:05 horas, ha ido revelando durante los últimos días quiénes serán los concursantes, así como su dinámica. Sin embargo, todavía faltaba por saber su duración.

Según reveló este martes la periodista Gema López en Sálvame, la idea de Mediaset España es que este nuevo programa de telerrealidad se extienda en el tiempo durante seis semanas, con opción a dos más. Es decir, estaría en antena hasta finales de julio o principios de agosto.

La casa fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Las primeras parejas confirmadas que participarán en este formato han sido Maite Galdeano junto a su hijo, Cristian Suescun, Ferre con su pareja Cristina Gilbert, María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón, Labrador (Gandía Shore), y la novia de Rafa Mora, Macarena Millán, Leticia Sabater, Yola Berrocal e Iván González.