Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'La Casa Fuerte' utiliza la supuesta prostitución de Fani como reclamo

La concursante pudo ver anoche las imágenes en las que familiares y colaboradores de la cadena le acusaban de ser 'Pretty Woman'

Fani en 'La Casa Fuerte (Telecinco.es)
Fani en 'La Casa Fuerte (Telecinco.es)
Redacción
@Bluper
26.06.2020 | 11:58

Fani se ha convertido en la protagonista de una de las nuevas tramas del mundo Sálvame. Por ello, La Casa Fuerte se convertía ayer en casi una continuación del programa para tratar el asunto de su supuesto pasado como 'escort' con la concursante, que descubría en primera persona las acusaciones que se han vertido estos días sobre ella.

La organización apartaba a la concursante del resto de compañeros para mostrarle los vídeos en los que su tía, otros familiares y colaboradores de la cadena aseguraban que la exsuperviviente había ejercido la prostitución. 

"Me acabo de quedar en shock", le dijo Fani a Jorge Javier Vázquez. "A eso se dedicó ella en un chalet de Aravaca y yo la recogía y la llevaba pero nunca trabajé allí. Llevo trabajando desde los 14 años y nunca me ha faltado para comer. Y si me ha faltado, no se me han caído los anillos en pedir para comer", explicaba, visiblemente enfadada. 

"Por supuesto que me reunía con hombres, porque trabajada de comercial de alarmas, quedaba con hombres y mujeres muchas veces por la noche, porque no podían quedar por la mañana" ha aclarado. 

Y continuaba explicándose: "Si yo he tenido que robar para dar de comer a mi hijo porque su padre lo he hecho, y no se me cae la cara de vergüenza, pero nunca me he prostituido. Lo van a tener que demostrar, lo voy a poner en manos de mi abogado". 

A petición de la concursante, Cristofer, su novio, también veía estas imágenes. "Si te digo la verdad no me sorprende pero no pensaba que iba a ser como la hermana de Fani, de llenarse los bolsillos de dinero diciendo cualquier cosa. Da vergüenza no, lo siguiente. Todo lo que han dicho es mentira.", aseguró.