Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Avilés, Juanmi y Joao negocian su participación en 'La casa fuerte'

Al igual que en la primera edición, Mediaset España apostará por famosos de muy bajo perfil

Juanmi, Avilés y Maestro Joao
Juanmi, Avilés y Maestro Joao
16.10.2020 | 18:58

Al igual que en la primera edición, Telecinco también apostará por famosos de perfil bajo para la segunda edición de La Casa Fuerte, que se espera que llegue a su parrilla no antes del mes de noviembre. De hecho los primeros nombres que se han filtrado en medios son los de Loly Álvarez, Steisy y su novio Pablo, y Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

A todos estos nombres rumoreados habría que sumar, según ha podido saber BLUPER, los nombres de José Antonio Avilés, Juanmi y el Maestro Joao, quiénes se encontrarían actualmente negociando su participación. 

En el caso del primero, hay que recordar que ya se barajó su nombre para la primera edición del programa. Sin embargo, finalmente el colaborador de Viva la vida dejó tirado al programa, primero bajo la excusa de que no quería ir con su madre y después sin ninguna razón lógica.

En el caso de Juanmi, todo hace indicar que estaría negociando su participación junto a Yurena, con quién ya participó en Hotel Glam y en GH DÚO. Ambos también fueron concursantes de Supervivientes aunque en ediciones distintas.

En lo que respecta a Maestro Joao, éste ha participado ya en Supervivientes 2018, GH VIP 7 y recientemente en Solo, el reality de Mitele PLUS en el que va a ser sustituido por Gianmarco Onestini.

Ahorro máximo

El objetivo de Mediaset España es conseguir un formato lo más barato posible en consonacia la estricta política de ahorro de costes implantada por su consejero delegado, Paolo Vasile, en un año marcado por la pandemia del COVID-19.

De hecho la llegada de este formato se ha adelantado después de que el grupo haya descartado producir el mismo número de galas de La isla de las tentaciones que en la edición anterior (11). Asimismo también ha descartado producir de momento una segunda edición de La última cena para así centrar todos sus recursos en La Casa Fuerte.

Como ya publicamos, Mediaset España obtuvo en el primer semestre de 2020 un beneficio neto de 70M€, pese al grave impacto del negocio extraordinariamente negativo provocado por el Covid-19, según comunicó el grupo a la CNMV. Supuso una reducción del 45,1% respecto al mismo periodo del año anterior cuando el grupo declaró unos beneficios de 127,4 millones de euros.