Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘La casa de papel’ une sus fuerzas al videojuego ‘Rainbow Six Siege’

Un evento permite a los jugadores ser atracadores con máscara de Dalí o rehenes

Redacción
@Bluper
20.11.2019 | 09:49

Tras conocer que La casa de papel podría continuar con un spin-off, la serie creada por Álex Pina da un paso más, y da el salto a las consolas. El popular videojuego Rainbow Six Siege recibe por tiempo limitado un evento tematizado de la conocida serie que Netflix, en la que los jugadores podrán asumir el papel de atracadores o rehenes.

Rainbow Six Siege es un videojuego para PC, PS4 y XBOX One en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan, por ejemplo, asumiendo el papel de terroristas y fuerzas de seguridad. Una de sus opciones ya existente es la de un equipo de secuestradores que tienen un rehén que el otro equipo debe liberar, y uno de sus mapas el de un banco.

Reglas del atraco

El evento Casa de Papel es una partida clásica en modo Rehén, donde atacantes y defensores deben luchar por un rehén ataviado con la icónica máscara y el mono rojo de la serie. Los personajes de Hibana y Vigil también vienen equipados con el mismo atuendo, por si se quiere jugar con ellos.

Los usuarios podrán comprar el conjunto completo de elementos para Hibana y Vigil durante el evento en la tienda del juego, donde estará disponible aproximadamente por un año.

Según adelanta Ubisoft, el bundle Atraco de Hibana incluye el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Envalentonado y la apariencia Casa de la Moneda para el arma TYPE-89. El bundle Cómplice de Vigil contiene el uniforme Mono Rojo, el accesorio de cabeza Sin Nombre, el amuleto El Surrealista y la apariencia Casa de Papel para el arma K1A.

Para promocionarlo, este fin de semana habrá acceso gratuito al juego completo, incluyendo todos los mapas y modos.